Whisky Johnnie Walker Blue Label

Whisky escocés Johnnie Walker Blue Label

195,95  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Johnnie Walker Blue Label es un whisky creado para reflejar el estilo de los whiskies del siglo XIX.

Se elabora utilizando algunos de los más raros y excepcionales whiskies de Escocia. De hecho, solo uno de cada diez mil barriles reúne la calidad necesaria para elaborar el Blue Label, dando como resultado una mezcla exquisita que lo convierten en una joya. Incomparablemente rico y ahumado, Johnnie Walker Blue Label es ideal para las ocasiones más exclusivas.

Disfruta Johnnie Walker Blue Label como prefieras: solo, con hielo o con un poco de agua… Pero nuestra recomendación es que lo disfrutes solo y acompañado de un vaso de agua helada al lado. Esta es la preparación perfecta.

NOTA DE CATA

Color: Ámbar oscuro.

Olor: Notas de frutos secos, naranja y miel con toques especiados procedentes de la madera como la pimienta, el chocolate o los ahumados.

Sabor: Sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas. Después libera notas de jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Luego, aparece la dulzura de la miel con toques de pimienta y frutos secos. Final largo, duradero y suave de humo sutil perfectamente balanceado.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label.