Whisky Johnnie Walker Doble Black

Whisky escocés Johnnie Walker Doble Black

28,12  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Johnnie Walker Double Black fue creado por el Maestro Mezclador Jim Beveridge como una versión más oscura y ahumada de Johnnie Walker Black, inspirándose en las notas icónicas de Johnnie Walker Black Label para crear una mezcla con una intensidad sin precedentes.

Con este objetivo, la mezcla es madurada en barricas carbonizadas y usa una mayor proporción de whiskies intensos de la Costa Oeste y de Islay para acentuar las notas icónicas. El resultado es un whisky complejo, especiado y ahumado que ha obtenido varios premios y reconocimientos, incluyendo el Oro en el International Spirits Challenge.

NOTA DE CATA

Color: ámbar oscuro.

Olor: En nariz tiene un poco de humo con toques de vainilla, un poco de alquitrán, cítricos y malta.

Sabor: liberando notas intensas de vainilla dulce que dan paso a notas de cáscara de naranja y aromas a especias y pasas. El final es increíblemente suave y equilibrado, rico en humo, turba y malta.

DETALLES DE ELABORACIÓN

La mezcla es madurada en barricas carbonizadas y usa una mayor proporción de whiskies potentes de la Costa oeste y las Islas para elevar los sabores icónicos a un nuevo nivel de intensidad. Creado usando solo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Un whisky excepcional para compartir en cualquier ocasión.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%