Whisky Knockando 12 años

Whisky escocés Knockando 12 años

30,26  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Knockando 12 Years Old es uno de los Single malt Top ventas en el mundo. Producido en el corazón del Speyside es un excelente ejemplo del estilo tradicional de la zona.

La mejor manera de disfrutar de Knockando 12 Years Old es en vaso tradicional de whisky mezclado con agua o con uno o dos cubitos de hielo, y es ideal como bebida de antesala a una cena y para los días más calurosos. Su carácter ligero, seco y un tanto ahumado maridan bien con tapenada o con platos vegetarianos especiados.

NOTA DE CATA

Color: De color oro medio, limpio y brillante.

Olor: Aromas a pastelería y horneados. Con notas de pan caliente, frutos secos (nuez), con atisbos de naranjas maduras. Flores silvestres y cereales, como la cebada, toques ahumados y turba amanerada.

Sabor: Muy equilibrado y con buena amplitud. Sabores a maderas de Jerez, de vino Oloroso, muy nítidas. Destacan la nuez y las especias. Mezcla perfecta entre los matices turbosos, los ligeros ahumados y la turba. Frutos cítricos muy maduros. Recuerdos a heno recién cortado. Muy apetitoso.

DETALLES DE ELABORACIÓ

Se elabora mediante ingredientes naturales, tales como la levadura, la cebada y agua pura del río Cardanch. Su color dorado pálido es adquirido de forma completamente natural debido al uso de barricas de jerez donde madura de forma lenta.La cantidad de turba utilizada en el malteado de la cebada se controla cuidadosamente con el fin de no perder el equilibrio del sabor del producto final. La proporción de barricas de jerez utilizadas se limita para que no domine el sabor del whisky. Nunca se le añaden colorantes.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%