Whisky Laphroaig Lore

Whisky escocés Laphroaig Lore

140,32  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Notas de cata
NARIZ: Aceite y dulce – aceite de oliva suave, manzanas horneadas y toques de sultana dulce. El cuero caliente y el humo del carbón se sientan detrás, con jabón carbólico, TCP, asfalto recién colocado y ceniza seca. Entre esos dos extremos hay una rica nota herbácea, una combinación de amargor de clorofila, hierba verde dulce y aceite de oliva picante. Dulzura confida mientras se sienta en el vaso – chips de plátano y fruta tropical seca.
PALADAR: En boca es ricamente texturizado y, de nuevo, aceitoso. Comienza suavemente, con un poco de especias suaves, madreselva y limonada ligeramente endulzada, antes de que la riqueza se enrolle en: carbón, ceniza, alquitrán, cuero de olor dulce, tabaco de pipa picante, pasas, ciruelas guisadas, malvaviscos tostados, y manzanas afiladas y sus pieles. Después de la explosión inicial de sabor, las cosas se asientan y revelan un núcleo seco y fresco con un carácter mineral, costero y medicinal: el clásico Laphroaig.
TERMINAR: Una ráfaga de manzana dulce se une a cenizas y charcos del bosque. Los sabores más oscuros se desvanecen, dejando anís, manzana, hierba verde y un toque de tierra ribereño.
COMENTARIO: Un Laphroaig que sin duda cumple el resumen : es rico. No rica en fruta de jerez, pero rica en intensidad y variedad de sabor, combinando las características clave de Laphroaig: turba medicinal, fruta, notas florales y sequedad.