Whisky Laphroaig Quarter Cask

Whisky escocés Laphroaig Quarter Cask

49,66  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

El Laphroaig Quarter Cask con Estuche es un islay single malt scotch whisky, durante 200 años ha obtenido una transición de métodos tradicionales y dedicación, los cuales mantienen su absoluta calidad.

La doble maduración en roble de este whisky, le da un toque distintivo para satisfacer a los paladares más exigentes. Además, es un homenaje a la tradición Laphroaig: el uso de un barril más pequeño aumenta el contacto de la bebida con la madera para darle un sabor suave y agradable. Esta bebida ha sido reconocida y premiada por su alta calidad en los años 2010, 2011, 2013, 2016 y 2017, lo que se convierte en valor agregado y garantía de satisfacción. Los más de 200 años de experiencia de la compañía en la fabricación de bebidas, se ven reflejados en el proceso de fabricación y el resultado final de un whisky inigualable.

NOTA DE CATA

Color: Ámbar con reflejos de oro viejo.

Olor: Nariz aceitosa y mantecosa, con caramelo, nuez, nogal, bicarbonato de soda, helado de ron y pasas.

Sabor: Explosión de dulzura, con notas picantes, cereales dulces y un toque de jarabe de cola.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Lanzado en 2004, este embotellado se envejeció durante unos cinco años antes de terminarse en un cuarto de barril durante varios meses, el tamaño del barril es bastante pequeño, por lo que no requiere una maduración tan larga.

GRADO ALCOHÓLICO: 48%