Whisky Mortlach 15 años Game of Thrones

Whisky escocés Mortlach 15 años Game of Thrones

151,61  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Por fin ha llegado el noveno y último embotellado en unirse a la gama de whiskies inspirados la serie Juego de Tronos. Esta última edición rinde homenaje a la última temporada de la serie. El nuevo whisky Mortlach 15 años Six Kingdoms se ha afrutado en barricas sazonadas con Jerez, terminado su maduración en barricas de roble americano ex Bourbon. Tiene un carácter afrutado, con suaves notas de vainilla y especias. El whisky se presenta en un estuche metálico dorado decorado con una ilustración del cuervo de tres ojos, homenajeando el final de la serie y la independencia del norte. Un producto exclusivo que no encontrarás fácilmente en otras tiendas.

Nota de Cata

Color: Es de color dorado claro y brillante.

Olor: Aroma a flores, pastel de frutas, peras maduras, manzanas y brezo, con notas de higos con miel, vainilla y malta tostada.

Sabor: Esta formidable bebida es suave, cálido, con sabor a miel mezclado con notas de higos frescos y sutiles toques florales y especiados. Final suave y especiado, con toques de miel y pastel de frutas.

DETALLES DE ELABORACIÓN: este whisky es elaborado de forma tradicional en alambiques pequeños de cobre y es envejecido lentamente en barrica de ex-Bourbon.