Estuche Whisky Auchentoshan American Oak + 2 Tazas

Estuche Whisky escocés Auchentoshan American Oak + 2 Tazas

24,77  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrían es su domicilio

Descripción completa del producto

El Whisky Auchentoshan American Oak tiene un triple destilado y es madurado únicamente en barricas de bourbon americano. El resultado: un Whisky Lowland Single Malt con los aromas dulces de vainilla y coco, junto con el característico sabor suave y delicado de Auchentoshan.

Como todo el whisky Auchentoshan, Auchentoshan American Oak es un Single Malt realmente versátil. Funciona de maravilla como un Auchentoshan & Ale, es perfecto para que lo bebas solo o con hielo, pero también sacude algunos cócteles clásicos que quizás no creas que funcionan con el whisky Single Malt. Sin dudas merece un lugar de honor en tu colección.

Nota de Cata

Color: Ámbar con reflejos dorados.

Olor: Aromas tropicales de limón y coco, mandarina y vainilla, con especias frescas de roble y un toque de jarabe de azúcar de caña. Dulces, cítricos y sabores a menta herbáceos.

Sabor: Sabor a dulce de caramelo y jarabe de arce, azúcar de cebada y crema pastelera con especias como la canela y un toque de nuez moscada. Frutas frescas como lichis y grosellas, pero también ralladura de naranja caramelizada. Final cremoso y persistente.

Detalles de elaboración

Este clásico whisky escocés single malt de roble americano se suaviza en barriles de bourbon de primer llenado 100% procedentes de destilerías americanas. El resultado es una malta única de tierras bajas muy suave y perfectamente equilibrada.