Ron Brugal Siglo de Oro

Ron Brugal Siglo de Oro

114,71  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Ron Brugal Siglo de Oro Aunque lo más importante es la calidad del continente, lo cierto es que el diseño de la preciosa botella de Brugal Siglo Oro convierte este ron en unos de los más populares y elegantes de República Dominicana. Brugal Siglo de Oro es un ron Premium de edición limitada creado en 1988 con el objetivo de homenajear los primeros cien años del legado de don Andrés Brugal Montaner, el catalán emprendedor que fundó en Puerto Plata Brugal. Se elabora seleccionando los mejores rones y criándolos en barricas de roble blanco americano durante ocho años. La increíble mezcla se devuelve a los barriles para una segunda maduración de ocho años más, dando como resultado un ron que, cuando pruebes, te parecerá una auténtica joya.

Notas de cata
En vista presenta un color ambarino oscuro, brillante y límpido.
En nariz presenta un acentuado aroma a madera de una gran complejidad fruto de su mayor envejecimiento, en donde podemos percibir las notas a fruta seca, como higos, plátano, albaricoque.
En boca se presenta con gran untuosidad y extraordinaria suavidad.

Esencia
Se trata de un ron 100% artesanal, tanto por la elaboración del ron como por la elaboración de su botella. Un Ron nacido en 1988 que representa la excelencia de 100 años de herencia y tradición de la casa Brugal.

Diferencias
Siglo de Oro es el resultado de una cuidadosa selección de los mejores rones que se añejan en barricas de roble blanco estadounidense hasta ocho años. La mezcla excepcional de estos rones de distintas barricas se devuelve a las barricas para una segunda maduración de ocho años, logrando así su complejo sabor y una extraordinaria suavidad.