Whisky Auchentoshan 12 Años

Whisky escocés Auchentoshan 12 Años

32,59  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Whisky Auchentoshan 12 Años es un whisky de una triple destilación y madurado después durante unos largos 12 años. Es un whisky de las Lowlands muy tentador. Sobresalen especialmente notas de almendras, toffee y cítricos, lo que le otorga un deje más bien dulce. Es, asimismo, un whisky reconocido a nivel internacional. ¿Cómo tomarlo? Simplemente con un poco de hielo o, si lo prefieres combinándolo con Ginger Ale y unas rodajas de naranja.

NOTA DE CATA

Color: tonalidad crujiente de miel dorada.

Olor: aroma distintivo de crème brulee hasta la nariz con un estallido de cítricos y luego la nuez característica y frondosidad verde herbáceo.

Sabor: suave sabor a whisky con notas dulces junto con toques de mandarina y lima. Final picante y ligeramente seco,agradable recuerdo de frutos secos.

DETALLES DE ELABORACIÓN: El proceso de maduración durante 12 años a medida que el líquido entra en contacto con el barril. Cuanto más tiempo madure un whisky determinará su perfil de color y sabor. Este whisky en particular ofrece un acabado gingery y ligeramente seco con una agradable y persistente nuez.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%