Whisky Johnnie Walker White Game Of Thrones

Whisky escocés Johnnie Walker White Game Of Thrones

32,75  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Este innovador whisky escocés, creado por el especialista en whisky George Harper con la colaboración de un pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, se disfruta mejor servido directamente del congelador al vaso para evocar la presencia de los Caminantes Blancos.

Ofrece notas de azúcar caramelizado y vainilla, así como de bayas rojas y un toque afrutado. En el corazón de este innovador whisky, se encuentran whiskies de malta puros de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. El mezclador George Harper se inspiró en el Gélido Norte como punto de partida para crear White Walker by Johnnie Walker. En sus propias palabras: «Los whiskies de Clynelish han sobrevivido a largos inviernos escoceses muy similares a los prolongados periodos soportados por la Guardia de la Noche que se ha aventurado al norte del Muro, por lo que supuso un punto de arranque perfecto a la hora de elaborar este exclusivo whisky».

Esta mezcla de edición limitada transporta directamente al Gélido Norte gracias a su diseño en azul y blanco hielo, así como al emblemático caminante de Johnnie Walker, que en esta edición lleva armadura para poder alistarse en las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Cuando la botella se congela, la tecnología de tinta sensible a la temperatura hace aparecer inesperadamente un gélido mensaje «Winter is Here» que recuerda a los fans que «el invierno está aquí».

Nota de Cata

Olor: notas de azúcar caramelizado y vainilla, así como de bayas rojas y un toque afrutado.

Sabor: mantiene las sensaciones percibidas en nariz. Notas huerta típicas de las maltas de Cardhu y Clynelish que componen el coupage.

En el corazón de este innovador whisky, se encuentran whiskies de malta puros de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia.

GRADO ALCOHÓLICO: 41.7%