Whisky Talisker Storm

Whisky escocés Talisker Storm

50,48  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Talisker Storm es un whisky de malta escocés de aroma poderoso y complejo, de carácter rico y expresivo, y con notables matices marinos.

Se trata de un whisky intenso y ahumado, perfectamente armonizado con un toque de pimienta, cuyas cualidades marítimas quedan ensalzadas por sabores dulces y salados. Una mezcla de las mejores barricas de diferentes añadas. Un digno hijo de la distilleria Talisker que tiene el caracter de la casa.

Es un whisky perfecto para acompañar mariscos, pescados ahumados, caviar, chocolate negro o queso Comté.

NOTA DE CATA

Color: Dorado.

Olor: Potente, limpio y de complejidad creciente como una tormenta. La maltosa dulce con frutos rojos maduros se convierte en humo, salmuera y una explosión de pimienta.

Sabor: Suave y rico, luego muy picante. Sensación de dulzura pura que cubre la lengua que se une al ahumado de nuez con notas picantes. Más seco y de longitud media, con un postgusto suave y duradero, en el que se pueden encontrar brasas quemadas de turba ligera.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Es el whisky escocés de malta más antiguo hecho junto al mar a orillas de la isla de Skye, en Escocia. Talisker se caracteriza por secar la cebada con el humo y el calor de la turba, una mezcla de vegetación, animales y musgos que el paso del tiempo ha compactado en capas hasta crear una especia de barro compacto. A través de este método, los responsables de Talisker han elaborado sus brebajes únicos, y desde 2013 lo hacen con Talisker Storm.

GRADO ALCOHÓLICO: 45,8%