Disaronno Amaretto

Disaronno Amaretto

16,24  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

El Disaronno Amaretto es un licor ideal para ser consumido después de una comida como digestivo. Su nombre está ligado al fabricante de la marca que se encuentra en Saronno, en la provincia de Varese. El Amaretto, que tiene un contenido de alcohol de 25 °, se puede disfrutar de lo que acompaña a varios postres o disfrutar como un “vino de meditación” en las noches de invierno.

NOTA DE CATA

Color: Este amaretto tiene clásica ámbar coloración marrón.

Aroma: El aroma de esta bebida principal es el de almendras. notas de cerezas dulces componen el aroma secundario. bebedores expertos también pueden notar toques de especias que perforan a través de su aroma dulce.

Sabor: Esta bebida se llama así por su esencia de almendras, que es el sabor principal de esta bebida. Sin embargo, este sabor proviene de huesos de albaricoque. De hecho, esta amaretto no se hace con las almendras u otros frutos secos.

DETALLES DE PRODUCCIÓN

Para obtener el precioso aroma de almendra, aceite de albaricoque hoyo se mezcla con azúcares quemados. Esto hace que el alcohol tanto de nuez y dulce. se añaden próximos, más de una docena de frutas, especias y otros ingredientes botánicos. Los rumores, esta receta es original, no haber cambiado desde 1525.

GRADO ALCOHÓLICO: 28%