Sheridans Licor de café

Sheridans Licor de café

14,24  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

La destilería Thomas Sheridan & Sons, tiene como propietarios al Gilbey’s Group y se encuentra ubicada en Nangor Road, en Dublín, Irlanda. Esta compañía, responsable también por el famosísimo Bailey’s Irish Cream, decidió en la década del 1980 que necesitaba una nueva bebida para expandir sus horizontes. Así fue que Pat Rigney, director de investigación y desarrollo de Bailey’s, ideó el Sheridan’s. La producción comenzó en el año 1989 y para su elaboración se construyó una nueva planta de más de dos millones de dólares.

En la búsqueda de la botella perfecta la compañía irlandesa llegó a Italia, donde se encargaron las primeras. Actualmente se fabrican en Francia e Inglaterra. El envase consiste en dos botellas individuales de vidrio unidas por una tapa. En una se envasa un licor negro de whisky y café; en la otra, un licor blanco de leche y chocolate. Al servirlo, la cantidad perfecta de cada uno cae en la copa para lograr la mezcla perfecta.

Te invitamos a ser testigo de la delicia que resulta la combinación de estos dos licores. Ya desde la botella, blanca y negra, nos sentimos invitados a beber un trago, intrigados por cómo será lo que probemos. Mientras el líquido va cayendo nos invade un aroma a café y chocolate blanco que nos despierta los sentidos. Finalmente, un delicioso sabor a nuez nos invade el paladar, dejándonos una de las sensaciones más placenteras.

NOTA DE CATA

Color: blanco, negro.

Olor: chocolate blanco, cafe.

Sabor: nuez.

DETALLES DE ELABORACIÓN

botella única, dos secciones, separadas por vidrio, pero fusionan. Una sección está llena de un licor negro, que consiste en sabores de café y whisky, el otro está lleno de un licor blanco de chocolate blanco y leche.

GRADO ALCOHÓLICO: 15.5%