Whisky Jack Daniel´s Legacy Edition 3

Whisky americano Jack Daniel´s Legacy Edition 3

25,62  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Jack Daniel’s es conocido por su mundialmente famoso whiskey de Tennesse, lo cual ya es síntoma innegable de que su calidad. Una marca no se mantiene en lo más alto durante más de 150 años si no tiene algo bueno que ofrecer, y su etiqueta negra es ya un icono en el mundo de los destilados.

Pero algo que no todo el mundo sabe es que allá por 1904 su diseño era de un inesperado color verde, con un ribete de llamativo dorado. De hecho, la marca ha incorporado diferentes diseños a lo largo de su historia, y el de este Jack Daniel’s Legacy Edition 3 es uno de los más bonitos.

Nota de Cata

Color: ámbar, con reflejos color caramelo.

Olor: suave, a fruta madura con manzana verde y roble.

Sabor: a caramelo, vainilla y roble tostado que deja una sensación picante en la boca. Con un acabado de roble tostado y azúcar moreno. Cremoso y limpio.

Elaborado con agua de manantial mediante un proceso perfeccionado por Jack Daniel’s. Filtrado gota a gota con carbón de arce sacarino. Esta es una edición limitada presentada en un botella con una llamativa etiqueta de color verde, el color habitual en las etiquetas de los whiskies de Jack Daniel’s antes de 1904.