Te recomendamos las mejores bebidas para regalar, cumpleaños, celebraciones, navidad y en ocasiones especiales. Compra ahora la mejor bebida, vino, whisky, ron, ginegra...

Mejor bebida para regalar

En este artículo encontrarás

La bebida es un regalo personal, especial y de alto significado, que sirve tanto para un cumpleaños como para una celebración especial o, simplemente, como agradecimiento ante una invitación a comer o cenar a casa de amigos.

La amplia variedad que existe en el mercado o, por ejemplo, el grandísimo stock disponible en nuestra tienda online Vino en Camino, puede hacer más complejo saber qué bebida es mejor para regalar. Nosotros te ayudamos, con algunos consejos que te servirán para tomar la decisión más adecuada.

¿Qué tipo de bebida se recomienda regalar?

El vino es la bebida por excelencia que más se regala. Sin embargo, su infinidad de variedades hace difícil acertar, de ahí que sea preferible escoger un vino de gran calidad que sea capaz de satisfacer a cualquier paladar.

Por lo general también es buena idea regalar whisky. Es una de las bebidas más atractivas para mucha gente y las marcas dedican tal esfuerzo a crear elaboraciones de calidad, que casi todas las opciones satisfacen las expectativas.

¿Qué botella de alcohol es buena para regalo?

Si bien el alcohol es un buen regalo para esas ocasiones en las que quieres sorprender, también es un producto que suele estar presente en muchos hogares y que se disfruta a menudo en reuniones sociales o eventos de todo tipo.

Por este motivo, muchas marcas lo que hacen es elaborar ediciones especiales con las que sorprender a la hora de regalar una buena bebida.

La conocida marca de whisky Jack Daniel’s es experta en este tipo de presentaciones. Puedes encontrar originales propuestas como un Jack Daniel’s nº7 presentado en un estuche de guitarra, ideal para los fans del rock. También tienes la propuesta de Jack Daniel’s Jukebox Radio, de cuidadoso detalle que hará las delicias de los fans del vintage.

Los estuches suelen ser también una elección recomendable a la hora de regalar bebida. La misma marcha Jack Daniel’s tiene estuches de diferentes botellitas, con el fin de ofrecer una cata especial a la persona que recibe un regalo tan exclusivo.

Otras marcas como Chivas, escogen un estuche en el que presentar su whisky estrella, junto a miniaturas que sirven para presentar otras variedades de la bebida.

En ocasiones también se presentan estuches junto con vasos o copas, una opción recomendable para los más expertos, dado que el recipiente en el que se disfruta de la bebida también es un factor determinante para que la experiencia sea todavía más placentera.

¿Qué bebidas están de moda?

Como cualquier otro mercado, el de las bebidas también sigue tendencias que varían con el tiempo. En nuestro presente, la ginebra ha conseguido abrirse un hueco importante hasta convertirse en una de las bebidas más solicitadas en cualquier establecimiento.

Esto ha permitido desmarcarse a marcas conocidas como Tanqueray, pero también darse a conocer a otras menos populares pero también de extraordinaria calidad como la ginebra Bruni o la ginebra Zayt. Sin duda, son opciones de moda que pueden servir si quieres regalar bebida.

El ron también ha recuperado mucho terreno en su comercialización, hasta el punto de que hoy en día tenemos auténticas joyas disponibles de marcas como Brugal o Havana, que aportan un trago incomparable a sus aficionados.

Y el vodka también se ha sumado a las bebidas más de moda, sobre todo porque cada vez más gente identifica las diferentes notas de sabor que ofrecen las mejores marcas, hasta convertirse en sus elecciones preferidas.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR