El mejor vodka en relación calidad-precio

En este artículo encontrarás

El vodka es una de las bebidas que mejor se ha aceptado en países de todo el mundo, pese a su sorprendentemente alta graduación. No es algo corriente, pero su trago exquisito y su amplia variedad de opciones disponibles han ayudado en la tarea.

De hecho, si nos alejamos un poco de las marcas clásicas, podemos descubrir todo un mundo de posibilidades con vodkas en infinidad de acabados. ¿Te gustaría poder disfrutar de los mejores de ellos? A continuación te presentamos algunos de los mejores vodkas que puedes disfrutar, todos ellos disponibles en nuestra tienda online.

El mejor vodka para tomar solo

El vodka suele beberse combinado con todo tipo de mezclas. Esto le ha servido para aumentar su expansión. Sin embargo, un buen vodka también puede tomarse solo, sin necesidad de ningún «compañero» que endulce la experiencia.

Entre ellos te recomendamos el vodka Grey Goose. Es de origen francés, demostración de lo mucho que se ha expandido este alcohol en el mundo, ya que pese a su origen ruso algunas de las mejores marcas vienen de otros territorios.

En este caso Francia nos provee de un vodka de alta pureza y de una calidad indiscutible, con un sabor que resulta fino y elegante, por eso es tan fácil beberlo sin añadir nada más.

¿Su secreto? Posiblemente sea el proceso de elaboración que se realiza en Le Logis, donde se aprovecha trigo de Picardía y agua del pozo natural de caliza en Gensac-la-Pallue, para conseguir sus incomparables características.

El mejor vodka ruso por calidad y precio

El vodka Grey Goose lo tienes disponible en varios formatos y variedades, algunos más económicos que otros, pero si buscamos el mejor vodka por calidad y precio un serio candidato es Finlandia.

Se trata de uno de los vodkas más «puros» en su elaboración a base de agua, pimienta y cítricos principalmente. Su sabor limpio invita tanto a beberlo solo con hielo como a mezclarlo con el refresco que más te guste. Su sabor permanecerá presente siempre, pero sin llegar a alzarse excesivamente.

Lo más increíble es el precio que tiene. Pese a ser uno de los vodkas con mayor reconocimiento en todo el mundo, es también uno de los más económicos. ¡La combinación perfecta para el vodka que estabas esperando!

Cómo tomar ginebra

Quizás la más desconocida sea precisamente tomar la ginebra pura. Aquí te recomendamos una copa pequeña, un vaso que sea corto y ancho.

Ten en cuenta que la ginebra se puede elaborar con muchos sabores distintos que incluyen flores, bayas, cítricos, hierbas y otros elementos. Por tanto, puede ser toda una experiencia disfrutar de una copa de ginebra simplemente con algo de hielo.

La segunda opción es mezclar la ginebra con otros sabores. Así tienes cócteles tan atractivos como el gin tonic clásico, el ginger ale, el «Pink» gin tonic o el exótico Darkside que combina ginebra con frutos rojos y zumo de limón.

Y la tercera opción para disfrutar de la ginebra es invitándola a participar en la combinación de otros cócteles. El Gin Martini, el té helado Long Island, un White Lady o el Negroni son algunos ejemplos clásicos de lo bien que se fusiona la ginebra también con alcohol de diferente tipología.

¿Con qué mezclar el vodka?

El vodka tiene un sabor intenso, que le permite participar en muchas combinaciones sin perder del todo su esencia.

Está claro que el vodka con un refresco es la elección más conocida de todas. Pero a continuación te presentamos otras alternativas que pueden hacerte ver esta bebida con otros ojos.

La primera de ellas es el «vodka tonic«, una mezcla de vodka bien frío con ese toque propio de la tónica, que se ha ido convirtiendo en la elección preferida de muchos consumidores.

Quizás más conocido sea el Bloody Mary, que combina vodka con zumo de tomate y algo de limón. Atrevido, picante y exótico, este cóctel es uno de los preferidos por quienes quieren rebajar la intensidad de su vodka sin renunciar totalmente a él.

Más original todavía es el vodka con zumo de piña. Atrévete a combinar cítricos con esta legendaria bebida y descubrirás cómo la fruta tropical es perfecta para acompañarla.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ron para beber solo

El ron es una de las bebidas más comercializadas del mundo y buena parte de «culpa» la tiene su increíble sabor de base dulce que,

Leer más »

El mejor whisky al mejor precio

El whisky tiene tantas variedades como consumidores aficionados a esta bebida de color ámbar. Las preferencias personales siempre nos decantan hacia una marca u otra,

Leer más »