Mejores licores premium del mercado para un evento especial o una reunión en la que quieras sorprender a tus invitados

Licores exclusivos para ocasiones especiales

En este artículo encontrarás

En Vino en Camino te ofrecemos una amplia variedad de licores exclusivos, que puedes disfrutar en cualquier momento, así como también regalar en las ocasiones más especiales.

Te ofrecemos a continuación algunos consejos, para elegir los licores más apropiados para cada evento.

Marcas de prestigio: los licores más exclusivos en el mercado

Como en todo segmento de bebidas, también en los licores hay marcas que han conseguido un reconocido prestigio, por la cuidadosa elaboración de su oferta y la prioridad que los consumidores otorgan a sus mejores propuestas.

Brandy Fundador Supremo, en cualquiera de sus elaboraciones, representa perfectamente este estatus de exclusividad. Una joya destilada con el mayor cuidado posible, que cautiva por su ámbar oscuro y de unos matices complejos y sofisticados inigualables.

Otras marcas de licores reconocidas son Larios 1866, Baileys o Ricard Pastís, entre muchas alternativas, también presentes en nuestro catálogo.

Regalos sofisticados: cómo elegir el licor perfecto para una ocasión especial

Si conoces bien a la persona por quien se celebra el evento, la elección del licor premium será mucho más sencilla.

En caso contrario, tienes varias opciones. Una de ellas es recurrir a gustos personales con marcas de alto nivel. Por ejemplo, a la hora de elegir un licor de hierbas, St. Germain supone una experiencia superior. O si buscas licor de whisky, sorprende a todos con un Drambuie y su combinación con miel de brezo.

Otra posibilidad es optar por sabores exquisitos de gran protagonismo, para lo que la crema de whisky suele ser la mejor elección, con Baileys como marca de referencia. Sus acabados en fresa, chocolate o leche de almendras son tan genuinos como exquisitos.

Ediciones limitadas: licores que despiertan los sentidos

Las ediciones limitadas cautivan tanto por su presentación como, por supuesto, por la propuesta de sabor que son capaces de ofrecer, sabiendo además que es un privilegio contar con ellas en la velada.

Estas elaboraciones suelen derivar de años de preparación en las mejores barricas o con ingredientes seleccionados de forma exclusiva, para conseguir la mejor fusión de sabores.

Para conocedores de la marca, el hecho de que sean ediciones limitadas y de mayor calidad será un plus que incentivará sus sentidos en cada trago.

Aquí tenemos que dar relevancia sobre todo al brandy, presente en innumerables marcas, pero sorprendente solo por aquellas que son capaces de conseguir los mejores resultados en ediciones exclusivas.

Aparte de Fundador Supremo, al que ya hemos mencionado antes, hay marcas también muy recomendables como Carlos I, Cardenal Mendoza, Gran Duque de Alba o Lepanto, que superarán seguro tus expectativas.

Maridajes gourmet: combina licores exclusivos con delicias culinarias

El maridaje con licores tiene el difícil reto de competir con el sabor genuino de cada propuesta, pero con la precaución de no quitarle su merecido protagonismo.

Las frutas frescas pueden ser una elección perfecta, sobre todo si optamos por una macedonia de propuestas no demasiado intensas, pero igualmente apetecibles.

Si eliges dulces para ese maridaje, intenta que su sabor compagine bien con la del licor elegido, para intensificar la experiencia en lugar de contrastarla.

Y, sobre todo, siempre elige licores de calidad, con los que cada trago tenga garantizado un cúmulo de sensaciones inolvidable.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR