Descubre los 6 whiskies de Edición Limitada presentados en conmemoración al 100 aniversario de la popular casa Suntory de Japón.

Celebra el 100 aniversario de la casa Suntory en Vino en Camino

En este artículo encontrarás

La casa Suntory cumple 100 años, desde que en 1923 se fundase la destilería Yamazaki. Un centenario que ha motivado la presentación de seis ediciones limitadas de whiskies, que vas a poder adquirir aquí en Vino en Camino.

Se trata de dos whiskies de la destilería Yamazaki, con todo lo que representa; otras dos ediciones únicas de inolvidable Haskushu; y otras dos versiones de Hibikis. ¿Con cuál vas a quedarte?

Ediciones Yamazaki Especial 100 Aniversario

Yamazaki 18 años Mizunara

Un Yamazaki Mizunara Single Malt elaborado en barricas de Mizunara durante un mínimo de 18 años.

Ha nacido exclusivamente para celebrar este centenario de la casa Suntory, por lo que es una ocasión única para poder disfrutar de su inigualable sabor a malta.

Yamazaki 12 años Edición Centenario

Algo más joven es este Yamazaki 12 Years Old Single Malt, aunque con un mínimo de 12 años de elaboración, en un proceso idéntico al de su «hermano mayor».

En ambas botellas no solo importa el interior, sino que también destaca el exterior, con una ilustración propia de la casa, que en este caso adquiere los tonos cobrizos propios de este whisky artesanal japonés.

Ediciones Hakushu Especial 100 Aniversario

Hakushu 18 años Peated Malt

Esta edición limitada de Hakushu 18 Peated Single Malt incluye whiskies elaborados durante un mínimo de 18 años en diferentes barricas.

Cuenta con un sabor suavizado por agua pura de montaña, para que puedas disfrutar de un malta fresco y algo ahumado que cautivará tus sentidos.

Hakushu 12 años Edición Centenario

Desde lo más profundo del monte Kaikomagatake nos llegan las elaboraciones de la destilería Hakushu, de la cual es fiel exponente este Hakushu 12 años, también envejecido en barricas distintas.

Se vuelca en los tonos verdes para representar la influencia del bosque cercano a la destilería y nos muestra una sutil ilustración, acompañada de la identificación de la botella como una edición exclusiva de este centenario.

Ediciones Hibiki Especial 100 Aniversario

Hibiki Japanese Harmony especial centenario

Los aficionados a los whiskies versátiles admirarán este Hibiki Japanese Harmony, elaborado en base a una cuidadosa mezcla de versiones de malta y grano.

Todo un conjunto de aromas y sabores, que se fusionan directamente para tu paladar, en una edición tan limitada como irresistible.

Hibiki 21 años Edición 100 Aniversario

La armonía propia de todas las elaboraciones Hibiki alcanza su clímax en la botella de Hibiki 21 años Edición 100 Aniversario.

Una auténtica obra de arte desde su cuidadosa presentación hasta que llega tu paladar. Un trago exquisito, que sabe combinar lo más fascinante del whisky actual con ese diseño especial de su envase acristalado, que vale la pena admirar.

Este Hibiki 21 años es fruto del trabajo de los artesanos más expertos de la casa, todo un homenaje al 100 aniversario de una destilería que ha sorprendido al mundo entero por su buen hacer y por la calidad de sus creaciones. Una experiencia que mereces descubrir como verdadero amante del whisky.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre las propiedades que tiene el whisky y por qué es considerada una de las bebidas que más beneficios aporta a nuestra salud.

Propiedades del whisky

El whisky es una bebida reconocida por las sensaciones que ofrece su incomparable sabor y la dedicación que invierten sus fabricantes durante años de elaboración.

Leer más »