Descubre la exclusiva Brugal Colección Visionaria Edición 1, una de las elaboraciones de mayor calidad de la marca

Descubre la exclusiva Brugal Colección Visionaria Edición 1

En este artículo encontrarás

En Vino en Camino te ofrecemos ron de la mejor calidad del mercado y es inevitable hablar de Brugal, como una de las marcas de referencia para esta bebida.

De hecho, la centenaria casa ha anunciado recientemente el lanzamiento de Brugal Colección Visionaria Edición 1, lo que implica que se suma a las ediciones exclusivas anuales que lanzan otras marcas, como es el caso de Suntory por su 100 aniversario.

¡Y ahora tú también puedes disfrutar de ella!, porque en Vino en Camino contamos con unidades limitadas disponibles hasta agotar existencias.

¿Por qué se lanza esta Colección Visionaria?

Brugal Colección Visionaria Edición 1 es una iniciativa encabezada por Jassil Villanueva Quintana, descendiente de quinta generación de Brugal.

Como él mismo ha confirmado, su deseo ha sido el de evocar la experiencia de los campos de cacao que desde su infancia le acompañan. Un recuerdo entrañable y único que ha querido preservar para este lanzamiento.

Elaboración de Brugal Colección Visionaria Edición 1

La Brugal Colección Visionaria Edición 1 se elabora aprovechando los mejores ingredientes naturales de República Dominicana, comenzando directamente por los granos de cacao, que son elegidos a mano para impregnar en las barricas sus increíbles aromas.

En el proceso de elaboración se aplica la técnica de tostado de barricas aromáticas. Para ello se tuestan las barricas con granos de cacao, luego se retiran, pero permanecen dentro los aromas, que acogen el líquido que se vuelca en ellas.

Las técnicas de envejecimiento del ron aprovechan la experiencia centenaria de los maestros roneros con técnicas tradicionales. Así se consigue una experiencia única para una edición incomparable.

Las notas de cata características de la Brugal Colección Visionaria Edición 1 son las siguientes:

  • Aromas de chocolate caliente mezclados con roble tostado, especias y cítricos. La vainilla ayuda de forma sutil a equilibrar todos estos tonos.
  • El primer sorbo reconoce esos sabores de vainilla mezclados con caramelo, a los que se suma al instante el toque inconfundible de chocolate negro y frutos secos tostados.
  • El final deja una textura suave en boca con notas de roble tostado que permiten ser disfrutadas aún tiempo después del trago.

Cómo comprar Brugal Colección Visionaria Edición 1

La Brugal Colección Visionaria Edición 1 se presenta con una atractiva red de color azul marino que cubre cada botella, todas ellas selladas a mano y firmadas de forma individual por Jassil Villanueva Quintana.

En Vino en Camino ya puedes adquirir tu botella con estuche de Brugal Colección Visionaria Edición 1 y disfrutar de esta edición exclusiva, absolutamente imprescindible para todos los amantes del mejor ron.

Además, también te sugerimos descubrir nuestro catálogo de Brugal disponible, en el que encontrarás más propuestas cautivadoras y de una calidad excepcional.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Disfruta del mejor whisky para beber solo y descubre cuáles son las marcas más recomendables para ello.

Whisky para beber solo

El whisky es una de las bebidas que más se suele disfrutar sin combinación con otros brebajes. Hay combinados, por descontado, en los que el

Leer más »