Descubre en Vino en Camino algunas de las mejores marcas de whisky del mundo que tienes a tu disposición.

Las mejores marcas de whisky

En este artículo encontrarás

El whisky es una de las bebidas más populares del mundo desde hace mucho tiempo. Esto ha motivado el desarrollo de muchas variedades, que están comercializadas por marcas de reconocimiento internacional.

Listado de las mejores marcas de whisky

En Vino en Camino cuentas con variedades de las mejores marcas de whisky del mundo. Repasamos a continuación algunas de las más destacadas:

Whisky Talisker

La marca Talisker se asocia a una destilería fundada en el año 1830. Es la única que se encuentra en la isla de Skye y es considerada una de las más importantes de toda Escocia.

Cuenta con numerosas opciones, desde ediciones especiales de 8 y 10 años, hasta guiños para los aficionados a Juego de Tronos.

Whisky Lagavulin

Terminamos el repaso a las mejores marcas de whisky del mundo con Lagavulin, también de origen escocés y con elaboración en la isla de Islay.

Los aficionados más veteranos coinciden en que el sabor de esta marca es único. Poco a poco ese reconocimiento se va haciendo cada vez más internacional y hoy en día ya entra dentro del TOP de los mejores whiskys que podrás encontrar en el mercado.

Whisky Macallan

El whisky Macallan es uno de los mejor valorados, no solamente en cuanto a la calidad de su sabor y elaboración, sino también económicamente.

Pese a ello, en Vino en Camino encontrarás numerosas opciones de este whisky escocés al mejor precio posible y la experiencia que ofrece si eres aficionado a esta bebida, te aseguramos que valdrá la pena.

Whisky Cardhu

Aunque pertenece al grupo Johnny Walker, la marca Cardhu es conocida en todo el mundo desde el siglo XIX.

Su calidad es indiscutible, incluso se le asocia la Denominación de Origen «Scotch Whisky», que te garantiza estar ante una bebida elaborada al más puro estilo escocés.

Whisky Johnny Walker

Se considera que Johnny Walker es la marca más vendida del mundo en lo que respecta a whisky escocés.

Tiene más de 200 años de historia y durante todo este tiempo no ha parado de desarrollar todo tipo de variedades. La de Blue Label es considerada una de las mejores, pero si realmente te gusta su estilo, te recomendamos opciones también como la Platinum Label de 12 años, la clásica Black Label o la imponente variedad King George V.

Whisky Dewar’s

Con más de mil galardones merecidamente ganados, Dewar’s es un blended scotch whisky de reconocimiento internacional

Se fundó también en el siglo XIX, concretamente en el año 1846. Pese a sus orígenes humildes, Dewar’s ha conseguido convencer a miles de amantes del whisky por la calidad de sus elaboraciones.

Fue pionera en el uso de barricas de roble, por lo que las mezclas envejecidas de la marca son consideradas tan originales como extraordinarias.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre las propiedades que tiene el whisky y por qué es considerada una de las bebidas que más beneficios aporta a nuestra salud.

Propiedades del whisky

El whisky es una bebida reconocida por las sensaciones que ofrece su incomparable sabor y la dedicación que invierten sus fabricantes durante años de elaboración.

Leer más »