whisky premium para regalar en el Día del Padre y sorpréndele con una edición especial de su bebida favorita

Whisky premium para regalar en el Día del padre

En este artículo encontrarás

Todos los años el 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Esta fecha tan señalada es una ocasión perfecta para regalarle algo especial. Si una de sus bebidas es el whisky, en Vino en Camino tienes whisky premium con el que darle una grata sorpresa.

Whisky para regalar a un hombre

El whisky es una de las bebidas con más tradición. Hoy en día dispones de infinidad de marcas y variedades de esta alternativa para regalar.

Algunas opciones son apuestas bastante seguras a la hora de regalar whisky a un hombre. Aberfeldy o Macallan siempre garantizan una experiencia degustativa inolvidable.

Por descontado, si sabes que él tiene alguna marca preferida, lo ideal en estas fechas es escoger alguna edición especial o una elaboración premium, con la que pueda disfrutar de ese whisky como nunca lo había hecho hasta ahora.

Estuche de whisky de regalo

Una opción muy recurrente es la de escoger un estuche de whisky de regalo. Hay varios motivos por la que es recomendable.

En primer lugar, por las opciones de whisky con tazas o vasos incluidos. El whisky se disfruta mejor cuando se utiliza el recipiente adecuado y con estos estuches tienes la garantía de que va a beberlo en el soporte específico, para sentir al máximo todo su sabor y aroma.

En segundo lugar tenemos las opciones más originales como las ediciones especiales de Jack Daniel’s con forma de estuche de guitarra o de Jukebox Radio. Estas alternativas son recomendables sobre todo para coleccionistas y entusiastas de la marca, que sabrán valorar cualquier propuesta que se salga de la norma corriente.

Por último, en estuches de whisky también tenemos la posibilidad de escoger los que incluyen distintas variedades en botellitas o formatos mini. Es una forma excelente de dar la oportunidad a tu padre de que pruebe otras creaciones basadas en su bebida favorita, que puede que incluso le gusten más.

Whisky bueno para regalar

Ahora bien, ya sea el día del padre o cualquier otra fecha importante en la que quieras sorprenderle, lo importante es que escojas un whisky bueno para regalar.

Si no tienes elegida una marca en concreta, una elección segura es el whisky Aberfeldy de 12 años. Un single malt escocés de cuerpo medio y afrutado que no le pasará desapercibido. Tiene también notas de brezo, miel y especias.

Si tu padre nunca ha probado un Aberfeldy, esta es la ocasión perfecta y podrás comprobar cómo, desde ese momento, se convierte en una de sus marcas favoritas.

Otra alternativa de whisky bueno para regalar es el Macallan Sherry de 12 años. Otro whisky escocés con notas de frutas secas y especias, con un color dorado oscuro realmente atractivo. Es equilibrado, afrutado y de paladar suave, que suele gustar a todos los amantes del whisky que lo prueban.

Con la garantía de calidad que Macallan siempre ofrece a todas sus elaboraciones, pero con 12 años de preparación en barricas de madera de roble que también dejan su firma en cada trago.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre las propiedades que tiene el whisky y por qué es considerada una de las bebidas que más beneficios aporta a nuestra salud.

Propiedades del whisky

El whisky es una bebida reconocida por las sensaciones que ofrece su incomparable sabor y la dedicación que invierten sus fabricantes durante años de elaboración.

Leer más »